Conviviendo Servicios Inmobiliarios

   México (55) 1942 1915 / (55) 3184 7426
Acapulco (744) 201 6070 / (744) 218 0309
Call Center Nacional 01 800 837 4170

Plusvalía que se Nota

Atención de profesionales

La correcta administración y operación de los condominios mediante nuestro innovador sistema integral de administración de propiedades “SIAP” nos ha llevado a que nuestros clientes obtengan incremento en la plusvalía de sus propiedades.

slide1

Servicios

Para disfrutar

Nuestra Misión: Que todos nuestros clientes reciban el servicio que requieren para solo disfrutar sus propiedades. Conviviendo se encarga de todo.

slide2

Mantenimiento

Areas Comunes y Privadas

Mantenimiento Preventivo y Correctivo
Conviviendo ha creado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes una división 100% profesional y especializada en el mantenimiento de las áreas comunes y privadas de nuestros clientes, con ella otorgamos un servicio de calidad y 100% respaldado por Conviviendo.

slide3

Tarjeta de Beneficios

Descuentos o Regalos

Este programa esta diseñado para que nuestros clientes obtengan, un descuento u obsequio en su visita a cualquiera de los negocios afiliados con los que contamos. Respaldado por Conviviendo.

slide3

Administración de condominios

El equipo de Conviviendo esta conformado por gente 100% profesional y certificada en la administración y operación de condominios de tipo residencial y comercial.

Property management

Conviviendo ha creado un concepto innovador en el manejo de la propiedad, con el cual cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes de la puerta de su casa hacia adentro.

Equipo Profesional

Conviviendo cuenta con profesionales en las areas de operaciones, servicios, atención al cliente, contables, financieras, legales y de mantenimiento

Experiencia

Conviviendo cuenta con mas de 15 años de trayectoria en la operación y administración de condominios en la Cuidad de Mxico, aAapulco, Cancún, Puerto Vallarta y Estado de México.

En Operación Desde 1995

CONVIVIENDO nace y se concibe como una empresa dedicada a la administración de inmuebles residenciales y comerciales en la Republica Mexicana, busca contribuir a la perfecta convivencia entre condóminos, al excelente manejo de los recursos materiales, humanos y su aplicación, siempre en beneficio de nuestros clientes.

Conviviendo busca siempre estar a la vanguardia en tecnología y procesos para su aplicación y por ende beneficio a nuestros clientes

Algunos de Nuestros Clientes

Ciudad de México
  • Scala Santa Fe – Santa Fe
  • La Paloma – Bosque Real
  • Tamarindos – Bosque de las Lomas
Acapulco
  • Aquarelle- Acapulco Diamante
  • Villas Terrasol – Acapulco Diamante
  • Solar Ocean – Acapulco Diamante
Solar Acapulco Diamante